El dinero es un espejo de la forma en cómo fluyes con la vida… así como el amor, son energías que se plasman en tu realidad si ya están creadas dentro de ti.
Aquí te dejo 10 tips de manera muy resumida con lo que te aconsejaría, según mi experiencia.
1- Ser una persona agradecida. Desde que te levantes hasta que te acuestes tienes que tener la suficiente humildad para agradecer hasta el aire que respiras.
2- Perdonar a tus padres. Y ese perdón tiene que estar en tu corazón realmente. Es un acto personal.
3- Ser consciente de valorar lo que ya tienes y no subestimarlo por lo que aún no tienes. Y esto incluye valorar tus dones y habilidades.
4- Creerte merecedor de absolutamente todo. Sin límites. Y para esto deberás trabajar el amor propio. La conexión contigo mismo es imprescindible.
5- Confiar ciegamente en el Universo, debes sentir la seguridad que siempre será proveedor de lo que necesites en el tiempo perfecto.
6- Mantener una frecuencia vibratoria alta. Tu energía incide en lo que vibras, sientes y piensa. Y el resultado de eso, será lo que atraerás.
7- Cuidar tus palabras de manera limpia y llenas de respeto a la prosperidad que te rodea. Cuidado con los juicios de carencia y de colocarte en una posición de víctima ante la vida.
8- Sentirte feliz por los logros de los demás. Tienes que entender y asimilar que el Universo es abundante para todos. No debes competir ni compararte porque eso solo refleja la carencia que hay en ti.
9- Aléjate del chisme, la crítica, la envidia y la queja. Es basura energética. La abundancia comienza por una mentalidad productiva y por utilizar el tiempo de manera positiva.
10- Desarraigar de tu mente juicios negativos o afirmaciones erradas acerca del dinero. Nadie está donde no lo quieren y lo desprecian. Si pronuncias: “Yo amo El Dinero” y algo incómodo retumba en tu interior, es que debes comenzar a trabajar en ti porque no has solucionado ciertos factores que están impidiéndote el flujo correcto y sano con el dinero.
Si leíste todo esto, te agradezco tu tiempo. Me encantaría poder explicarlo mejor porque es un tema extenso. Permíteme saber si deseas más de este tipo de información!
Gracias por estar aquí y muchas bendiciones para ti que me lees,
Jamy.