¿Quiénes somos?
MKD IMPORTACIONES, fue conocido en sus inicios como “Makeup Depot” pero después de 4 años, el 5 de marzo del 2023, su nombre se transforma manteniéndose la abreviación “MKD” en su honor y se agrega la palabra “Importaciones” que otorga la verdadera esencia de nuestro trabajo.
Se toma la decisión de este cambio de identidad por la necesidad de crecer y experimentar rubros distintos de negocios e importar nuevos productos no tan vinculados a su causa original, insumos para maquilladores y apasionados del maquillaje.
La creadora de este proyecto es una venezolana emigrante de padres uruguayos, quien agradece y honra a este país celeste por permitirle comenzar una nueva vida y encontrar su lugar en el mundo.
Luego de 2 años de haber llegado, abandona su trabajo bajo dependencia por sus ideales y comienza este camino mágico del emprendimiento defendiéndose con sus estudios de Licenciatura en Aduanas y Comercio Exterior. Por lo cual, el 9 de noviembre del 2018 llega su primera importación.
El espíritu emprendedor de su autora es el corazón de MKD, su motivación más grande cada día es hacer realidad todas sus ideas, a las que apuesta con fe, trabajo y mucha disciplina. Ella profesa que con amor, coraje, acción, persistencia, voluntad, dedicación, pasión y sobrellevar cualquier obstáculo con optimismo mezclado con una actitud positiva es la clave imprescindible para llegar a donde nos propongamos.
Sin trabajo, nada prospera.
#YoSoyMKD
Nuestros Valores
- Ser diferentes: la búsqueda e importación de productos novedosos es lo que nos caracteriza.
- Pasión: definitivamente la base de nuestro espíritu, amamos lo que hacemos y sin duda alguna lo haremos notar.
- Educación: mantener una comunicación con respeto y cortesía es fundamental en nuestra forma de trabajo.
- Compromiso: La atención personalizada y la empatía con nuestro cliente es la principal prioridad.
- Responsabilidad: entendemos muy bien el valor del tiempo y la necesidad de recibir tu compra en óptimas condiciones.
- Confianza: estamos agradecidos por cada cliente que nos elige y por eso nos esmeramos en darles lo mejor de nosotros.